Seleccionar página

Condiciones de devolución

Envíos

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas según zona geográfica. intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. Pero no wpodemos garantizar el cumplimiento de los plazos al 100%.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada productos. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se
corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
El cliente dispondrá de 48 horas para comprobar y repasar su pedido. Pasadas estas 48 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos, faltas o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.
Es importante anotar cualquier anomalía en el recibo de entrega. Ejemplo: Caja esquina dañada, caja chafada, caja abierta, etc.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Gastos de envío tarifa plana 5€

Devoluciones

Se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 15 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en la sección de condiciones.

Condiciones de devoluciones

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Pura Vita Factory se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, nos pondremos en contacto con usted y recibirá instrucciones en su correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 15 días desde la comunicación.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Podrá escoger la agencia que desee para gestionarlo.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, realizaremos la devolución del importe. Se abonaran solo el importe de los productos, los gasto de envío no se abonaran (en caso de producto defectuoso se abonará el importe integro incluyendo los gastos envío). El reembolso se realizara en un plazo máximo de 15 días naturales tras la comprobación de los bienes devueltos. Hasta que no hayamos recibido los bienes ,no se procederá al reembolso.

Correo para la tramitación de la devolución:

info@puravitafactory.com