Seleccionar página

¿Quieres ir a la playa a disfrutar de verdad? ¿Odias estar tomando el sol largas horas aburrido/a sin saber qué hacer? Pon fin y al aburrimiento con todo esto que te vamos a contar, una estupenda guía de verano para que sepas qué cosas llevar a la playa para pasarlo en grande.

Colchoneta Arco Iris

Hay unos ingredientes necesarios e imprescindibles que toda persona debe de llevar a la playa para no aburrirse. Unos prefieren la música, sin embargo, otros prefieren dejar la tecnología de lado y elegir un libro.
¿Qué va más con tu estilo? Sea como sea, hoy te daremos 5 ingredientes con los que te lo pasarás en grande siempre que vayas a la playa, ¡solo tienes que hacernos caso y añadir estos ingredientes a tu planning de verano!

5 cosas que llevar a la playa para disfrutar de verdad

 

  • Gafas de sol. Unas gafas de sol te harán disfrutar de tu sesión de playa, por el simple hecho de que no te molestará para nada el sol. Las largas jornadas de sol no solamente hacen doler la cabeza o nos queman (lleva gorro protección solar), sino que también hace que lo pasemos realmente mal si nos hemos olvidado las gafas de sol en casa. ¡¡Llévalas siempre y ten unas de repuesto en el coche!!
  • Flotador hinchable. Prohibido ir a la playa a disfrutar sin llevarte un flotador hinchable. Ahora mismo están de moda, aunque desde siempre hay gustado tanto a los pequeños como a los no tan pequeños, porque permiten muchas opciones. Podrás comprarlos en nuestra tienda, de todo tipo y a la moda, con emojis, flamingo, pizza, etc. ¡Pon un flotador hinchable en tu vida!
  • Pasatiempo. No pueden faltar en absoluto los pasatiempos. Podrás elegir tu preferido. Algunos prefieren optar por una consola (aunque tendrás que ponerte debajo de una sombrilla o subir el brillo del apartado al máximo para poder usarlo, y tener cuidado de que no se caliente, no le entren arenas o que no te lo lleven). Pero otra opción genial es llevar el típico librito de pasatiempos, para que te diviertas (si no hace aire puedes llevar las cartas y echar unas partidas). También puedes llevar unas palas para jugar.
  • Comida & bebida. ¡No mueras ni de hambre ni de sed! Si vas a pasar mucho rato en la playa, necesitas llevar comida y bebida para un par de horas. Puedes llevar fruta, un bocata, cosas ligeras en general (la tortilla y los filetes están súper ricos en la playa), y recuerda llevar agua fría o refrescos en una nevera, para que se mantengan fríos durante un par de horas.
  • Música. No puede faltar la música en tu sesión playera. La música por lo general gusta a todo el mundo, y seguro que tienes algunos grupos preferidos. Llévate el móvil o un reproductor y empieza a disfrutar de la buena música mientras te relajas y desconectas. ¡Planazo!

 

Flotadores hinchables, imprescindibles para llevar a la playa en 2017

 

Siguiendo esta receta, conseguirás pasártelo en grande siempre que vayas a la playa, porque tendrás bastantes cosas para hacer durante un par de horas.

¿Qué sueles hacer cuando vas a la playa?