Seleccionar página

¡El tiempo vuela porque el Verano está a la vuelta de la esquina! Y si quieres disfrutar de tus vacaciones más que nunca, no puedes perderte la moda que llega para este Verano 2017, con flotadores hinchables y toallas redondas mandalas.

Nosotros te ofrecemos los flotadores hinchables más increíbles que podrás comprar con los emojis de moda. Con un total de 21 flotadores con emojis, el famoso flotador flamenco y mucho más, para que vayas siempre a la última y te diviertas al máximo en tus merecidas escapadas a la playa y piscina durante el Verano.

Somos conscientes de lo rápido que pasa el verano, lo bueno siempre es corto, y te mereces disfrutarlo con nuestros productos. ¿Qué te ofrecemos? Toallas mandalas y flotadores hinchables, para que disfrutes más que nunca de tus largas sesiones de playa y piscina.

Este verano 2017 necesitas toallas mandalas y flotadores hinchables

 

¿Qué puedo hacer con un flotador hinchable? Relajarte en una piscina o en la playa, mientras te apoyas en un cómodo flotador sin que ni siquiera llegues a mojarte (si no quieres). ¡Todo son ventajas! Porque tenemos flotadores de todo tipo, para que disfrutes del verano como te mereces.

Está muy de moda llevar unos cuantos flotadores hinchables con amigos y pasarlo en grande. Vas a poder divertirte mucho en las piscinas y playas, aunque cuidado, ¡que no se lo lleve el viento!

Las colchonetas hinchables desde siempre gustan, tanto a pequeños como a mayores. Muchos padres (sobre todo) se lo pasan en grande llevando a sus pequeños en estas colchonetas hinchables, mientras pasan un rato agradable juntos, por lo que podríamos decir que son para todas las edades. Un flotador para bebé también es genial para su primera toma de contacto con el agua, deberías probarlo, porque va a disfrutar mucho.

¿Qué puedo hacer con las toallas redondas mandalas y qué son exactamente?

Son tallas como otras cualquiera, pero tienen una forma redonda y te permitirán disfrutar de las sesiones al sol al máximo, además, puedes usarlas como una pieza de decoración o para practicar yoga.  ¡Dan mucho juego! Y para este verano 2017, están de moda, si quieres ir a la moda, necesitas comprar una toalla redonda mandala, las encontrarás a precios variados y son de calidad.

Así que si todavía no tienes planes para este verano, te puedes ir equipando con el material necesario, con los mejores flotadores hinchables para ir a la playa y que disfrutes de verdad de los meses de verano.

No dudes en echar un vistazo a nuestra colección de flotadores hinchables para verano de 2017, te sorprenderá.