Seleccionar página

¿Todavía no tienes plan para las vacaciones 2017? De ser así, en este artículo te daremos unos cuantos consejos para que te diviertas durante las próximas vacaciones de 2017.

Muchas personas tienen la suerte de coger vacaciones en verano, pero otras, tienen que cogerlo antes o después, hay quienes las cogen en diciembre, otros en Semana Santa, otros en septiembre. ¡No podemos cogerlas todos a la vez! Por ello, vamos a hablarte de las vacaciones 2017 perfectas y cómo puedes pasarlo genial.

Cómo disfrutar de las Vacaciones 2017

Las Vacaciones son necesarias para que te des el capricho de ir unos días por ahí, y que desconectes, y así vuelvas con las pilas cargada de nuevo al trabajo. Todas las personas necesitan al menos un mes de vacaciones a lo largo del año, para que puedan desconectar y tener tiempo para sí mismas.

¿Pero qué puedo hacer en vacaciones para disfrutar de verdad? Lo primero, es darte el lujo de unas merecidas vacaciones. Esto no tiene porqué ser sinónimo de gastar mucho dinero. Puedes coger un avión con tiempo barato o coger el coche e ir a 50 km a un SPA. Lo que queremos, es que te lo pases en grande, estos son algunos consejos para disfrutar de verdad de unas merecidas vacaciones.

¿Estrés por el trabajo? Necesitas un SPA. Cada vez son más accesibles estos planes, por lo que vas a poder relajarte en un SPA con total comodidad disfrutando de unas vacaciones no especialmente caras.

  • Escapadas a playa y piscina, que no falten. Tomar un poco el sol es bueno para la piel, además del agua del mar, por lo que no pueden faltar en tus planes unas escapadas. Como tampoco pueden faltar los flotadores hinchables, con los que mayores y pequeños van a poder disfrutar más del agua, incluso si no sabes nadar (aunque es recomendable), pero también te puede ayudar a aprender. Si vas a ir a la playa y piscina, vas a necesitar las toallas mandalas redondas que son tendencia para este 2017.
  • Conciertos. Otra manera genial de desconectar, si te gusta la música, es acudiendo a un concierto de música en el que disfrutar de verdad de lo que más te gusta hacer, que en esta ocasión es disfrutar de la buena música. Algunos son gratis y otros de pago, pero van a merecer la pena.
    Alguna que otra cena. Salir a cenar y de tapeo con los amigos o la familia, es otro planazo para estas vacaciones 2017. Podrás pasarlo bien de verdad saliendo alguna que otra noche a comer o simplemente a tomar unas copas.
  • Organiza un buen viaje. Si te lo puedes permitir, puedes incluso organizar un buen viaje tipo Interrail o cogerte un avión y un hotel de lujo en la ciudad que más rabia te dé. Nosotros recomendamos que tenga mar, para que disfrutes de la playa y de una desconexión total, y te relajes con nuestros flotadores hinchables, tanto en la piscina del hotel como en la playa.